
Envianos un mail con tus datos personales a jeancartiergoya@hotmail.com
Oportunidad Laboral en Goya

El diseñador Frances Jean Cartier, abrió caminos en el mundo de la Moda a mediados del siglo pasado. Su fama y estilo impuso un sello de distinción y glamour a una línea de objetos de lujo relacionados con el vestir, la alta perfumería y el diseño. Hoy mantenemos la tradicion comercializando objetos de Calidad, Glamour y Prestigio.
Jean Cartier es una opción laboral diferente; ya que no tiene “límite de edad” y no necesitás tener “experiencia previa”. Por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ventas Jean Cartier como revendedor, asi tendrás rápidamente ingresos extras, para disfrutar de tu crecimiento en lo económico y en lo personal.
Si voy a vender algo, lo que quiero es que sea de la mejor calidad posible,ya que de ello depende que mis clientes, una vez consumido el producto, lo repongan. Tambien deseo que tenga un buen precio, cosa que hara que mi cliente se decida facilmente a comprarmelo , y de ser posible, me encantaria que la Marca sea reconocida y que tenga gran prestigio. De esta manera no voy a ser un vendedor mas, sino que voy a estar ofreciendo una marca de renombre mundial.
Si voy a invertir tiempo y dedicacion en la venta de mis productos quiero que me pagen bien y que me premien por mi esfuerzo.
El perfume que elegimos forma parte de nuestra personalidad. Somos recordados por ese aroma y por eso, es tan importante saber escoger qué perfume nos irá mejor.
Cuando pruebes una fragancia, dejala evaporarse de manera natural en la cara interna de tu muñeca. Sólo unas gotas y luego de unos instantes la fragancia cobrará vida en tu piel. No frotes las zonas en las que aplicaste la fragancia. La fricción daña las moléculas y altera las notas.Te recomendamos, probar un máximo de tres fragancias. De otra forma tus sentidos olfativos se saturan, haciendo casi imposible distinguir entre las diferentes esencias. De esta forma podrás percibir las esencias de una manera más pura. No te aconsejamos oler una fragancia de su botella, ya que tu nariz sólo percibirá las notas fuertes y ácidas del alcohol y las notas altas de la misma. Sólo tu piel permitirá que la fragancia viva, solo así revelará sus notas y harán que se perciba de una manera única en tu piel.
Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:
Te aconsejamos rociarlo en aquellas zonas del cuerpo donde los latidos son más intensos, como por ejemplo, las muñecas, la nuca, las sienes, los lóbulos de las orejas y el busto, ya que el calor del cuerpo activa la fragancia y la hace más duradera.